THE CRANBERRIES.
RESUMEN DEL CONCIERTO EN QUITO, ECUADOR.


Quito, Ecuador - Coliseo General Ruminahui.
10 Febrero, 2010.

Picture
La Plaza de Toros vibró con The Cranberries.

Los adolescentes de los noventa llegaron ayer a la Plaza de Toros Quito para su primer encuentro con una de las bandas más populares de su época: The Cranberries.

How fue la canción que a las 21:06 abrió el espectáculo. Dolores O'Riordan fue la última en subir al escenario y encendió los gritos del público con su voz. Usó zapatos casuales, un jean, una blusa y un saco blanco.

El repertorio continuó con Animal Instinct. Antes de cantar explicó que se sintió mal: cuatro médicos la habían chequeado antes de llegar a la Plaza. Dijo que no quería cancelar el show y por eso le pusieron una "gran inyección".

‘Linger’, la primera canción que compusieron juntos los integrantes de la banda, fue el  siguiente tema, al que le siguieron Ordinary day, You and me, Dream in my dreams, When you're gone...

Jóvenes y adolescentes de hoy se sumaron a las voces de quienes por años esperaron para cantar en vivo con sus ídolos. La banda se mostró cálida con el público y la voz de Dolores sonaba impecable.

Ode to my family fue uno de los temas cumbre de la noche. Dolores habló de su experiencia con sus padres para presentar el tema que encendió a sus fanáticos. Bajó del escenario para acercarse a la gente que estaba cerca a ella. Alguien le regaló una bandera del Ecuador que ella retribuyó con un "thank you guys, gracias amigos".

“Are you ready to rock?”, preguntó la cantante y la gente gritó “¡sí!”. Esto fue la antesala para el tema Salvation que está entre sus principales hits.

Las primeras notas de Zombie provocaron un estallido de algarabía en la gente que gritó la letra de la canción sin cansancio.

Las luces se apagaron y la banda se retiró del escenario pero la gente no dejó de gritar para que volvieran a tocar.

Pocos minutos después, la banda salió y Dolores gritó "gracias Ecuador".  Para el final The Cranberries reservaron Empty, Promisses y Dreams.

El concierto terminó con el público satisfecho.

Fuente: El Comercio.com




Linger.














Analytics